JUEGO PARA ANIMAR TUS FIESTAS, SOLO PARA BORRACHOS - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

JUEGO PARA ANIMAR TUS FIESTAS, SOLO PARA BORRACHOS

Tu fiesta puede ser un poco aburrida si no tienes algunas actividades, como lo es karaoke, musica variada, botanas y claro esta, bebidas. pero hay algunas otras actividades que pueden resultar muy divertidas, tales como los juegos, uno de
ellos y que es el que te presentamos, puede llegar a ser bastante entretenido pero hay que controlarlo un poco ya que cada cierto tiempo algun participante tendra que beber sin parar.

Este juego recuerda las viejas serpientes y escaleras, pero esta vez con un toque de locura, el juego trata en si, de ir avanzando casillas conforme los dados lo indiquen, cada casilla esta marcada con un castigo o en su defecto con un premio y que en cualquiera de los 2 casos el participante sale ganando, asi pues podemos ver en algunas de las casillas propuestas tales como "el que ria bebe", "la persona a tu lado bebe" o "si llevas una prenda roja bebes".. todas las casillas estan marcadas de una forma similar, al final la casilla ganadora indica "en hora buena, todo el mundo bebe y si eres capaz de leer esto,  vuelve a la primera casilla".

Un juego hecho solo para los verdaderos amantes de las bebidas, lo mas recomendable es preparar un jarra o ponchera especial con bebida muy poco cargada para evitar la locura total de los participantes al final del juego.

puedes tomar la siguiente imagen del tablero he imprimirla a tamaƱo gigante o bien tu mismo puedes crear tu tablero dibujado a mano.