ENTENDIENDO LA CRUDA O RESACA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

ENTENDIENDO LA CRUDA O RESACA

Cuando el alcohol se consume, entra en el torrente sanguĆ­neo y hace que la glĆ”ndula pituitaria en el cerebro para bloquear la creaciĆ³n de la vasopresina (tambiĆ©n conocida como la hormona antidiurĆ©tica). Sin este quĆ­mico, los riƱones envĆ­an agua directamente a la vejiga en lugar de reabsorciĆ³n en el cuerpo. Es por esto que
los bebedores tienen que hacer viajes frecuentes al baƱo despuƩs de orinar, por primera vez despuƩs de beber.

La maƱana despuĆ©s de beber en exceso, el cuerpo envĆ­a un mensaje desesperado para reponer su suministro de agua - por lo general se manifiesta en la forma de una boca extremadamente seca. Los dolores de cabeza son el resultado de la deshidrataciĆ³n debido a los Ć³rganos del cuerpo tratan de compensar su propia pĆ©rdida de agua por el robo de agua del cerebro, haciendo que el cerebro para disminuir en tamaƱo y tire de las membranas que conectan el cerebro con el crĆ”neo, lo que resulta en dolor.

La micciĆ³n frecuente tambiĆ©n expulsa sales de potasio y que son necesarias para adecuado de los nervios y mĆŗsculos funciĆ³n; cuando los niveles de sodio y potasio bajen demasiado, dolores de cabeza, pueden causar fatiga y nĆ”useas. El alcohol tambiĆ©n se rompe la tienda del cuerpo de glucĆ³geno en el hĆ­gado, convirtiendo el producto quĆ­mico en glucosa y de enviarlo fuera del cuerpo en la orina. La falta de esta fuente de energĆ­a clave es en parte responsable de la debilidad, la fatiga y la falta de coordinaciĆ³n a la maƱana siguiente.

El nombre formal para la resaca es veisalgia
La resaca comĆŗn incluye algunos o todos de los siguientes:
Pobre sentido de bienestar general
Dolor de cabeza
La sensibilidad a la luz y el sonido
Diarrea
PĆ©rdida del apetito
Temblor
NƔuseas
Fatiga
Aumento de la frecuencia cardĆ­aca y la presiĆ³n arterial
La deshidrataciĆ³n (boca seca, sed intensa, sequedad en los ojos)
Dificultad para concentrarse
Ansiedad
Dificultad para dormir
Debilidad

Los sĆ­ntomas mĆ”s comunes son dolor de cabeza, la fatiga y la deshidrataciĆ³n, y el menos comĆŗn estĆ” temblando. La gravedad y el nĆŗmero de los sĆ­ntomas varĆ­a de persona a persona; Sin embargo, en general es cierto que cuanto mĆ”s alcohol consume un bebedor, la peor es la resaca serĆ”.
Por lo general toma seis y cincuenta y cinco cĆ³cteles en el transcurso de cuatro a seis horas para causar una resaca de un bebedor de ligero a moderado (un hombre que bebe hasta tres bebidas alcohĆ³licas al dĆ­a o una mujer que bebe hasta uno). Puede tomar mĆ”s alcohol para los bebedores mĆ”s pesados ​​debido al aumento de la tolerancia . Aparte del nĆŗmero de bebidas consumidas, resacas pueden empeorar por:
Beber con el estĆ³mago vacĆ­o
La falta de sueƱo
Aumento de la actividad fĆ­sica, mientras que beber (bailar, por ejemplo)
La deshidrataciĆ³n antes de beber
La mala salud
La razĆ³n de que algunos sĆ­ntomas no se entiende completamente, pero la investigaciĆ³n ha llevado a los cientĆ­ficos a tener una buena comprensiĆ³n de las causas principales de la resaca