PATADA DE MULA Y SUBMARINO NUCLEAR, 2 BEBIDAS PARA ALIVIAR LA CRUDA O RESACA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

PATADA DE MULA Y SUBMARINO NUCLEAR, 2 BEBIDAS PARA ALIVIAR LA CRUDA O RESACA

Despues de la fiesta necesitas recuperarte al maximo y que mejor que con un par de bebidas que aqui te recomendamos, aunque son un poco fuertes el sabor es de lo mejor y caen muy bien para aliviar la cruda o
resaca

Submarino Nuclear

Se dice que es una bebida de origen Mexicano, solo tienes que probarla para comprobar porque el nombre “Submarino Nuclear”

Ingredientes 

1 Cerveza (preferiblemente “Extraseca”)
2 medidas de aguardiente
1 copa de zumo de limĆ³n

PreparaciĆ³n 

Primero mezclar 1/2 cerveza con el aguardiente y el sumo de limĆ³n y luego agregar la otra 1/2 cerveza lentamente para que no haga mucha espuma luego le hechas sal al gusto. Pruebala con Quetzalteca Especial, el mejor aguardiente aƱejado de Guatemala (foto).


Patada de Mula

Este es un trago muuuy pero muy peculiar, cuando me lo presentaron no lo creia posible, tiene un sabor interesante pero bueno bueno. No se si ya habian escuchado de el pero aqui va.

Ingredientes 

1 Cerveza
1 medida de Ginebra
Queso Parmesano

PreparaciĆ³n 

La cerveza debe estar bien fria, por lo tanto colocarla en el congelador por unos 30 min; en un vaso para cerveza (frio preferiblemente) colocar la medida de ginebra y unos 4 o 5 cubitos de queso parmesano. Servir la cerveza sin revolver ni batir.