6 TIPS PARA TOMAR SIN EMBORRACHARTE - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

6 TIPS PARA TOMAR SIN EMBORRACHARTE

Se conoce que si tomamos alcohol regularmente tiene beneficios al estado de animo, pero si se consume en exceso, provoca diferentes tipos de malestares, a continuaciĆ³n te mostramos algunas sugerencias para retardar el estado etĆ­lico.

Beber despacio. beber rapido influye tanto como la cantidad que se consume. Entre mƔs rƔpido se beba, los efectos en el organismo serƔn mƔs notorios. Se puede aplicar el concepto de
trago estƔndar por hora, ya sea una cerveza o una copa de vino.

  Comer bien. Si se tiene el estĆ³mago lleno, serĆ” un buen colchĆ³n para las bebidas, pues se formarĆ” una pelĆ­cula protectora que retardarĆ” sus efectos.


  Cuida los medicamentos. Cualquier medicamento mezclado con alcohol puede tener consecuencias que terminen en desastre.

  Di no a las mezclas. Evita mezclar bebidas durante el evento, sobre todo alcoholes que contengan agua residual con refrescos, que tienen altas dosis de azĆŗcar. Si tienes una bebida predilecta bebe sĆ³lo copas de ella.

  Bebidas con agua. Ingiere bebidas que se mezclen con agua (alterna a partes iguales), de este modo la absorciĆ³n serĆ” mĆ”s lenta.

  Di no al cafĆ©. Es falso que la cafeĆ­na contrarreste los efectos del alcohol. Por el contrario, sirve como trampolĆ­n de entrada al torrente sanguĆ­neo. AdemĆ”s, aumenta la pĆ©rdida de agua que el alcohol ya ha iniciado.