8 BEBIDAS ALCOHOLICAS, MUY PECULIARES - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

8 BEBIDAS ALCOHOLICAS, MUY PECULIARES

Asi como existen diferentes tipos de comida en todo el mundo tambien existen bebidas alcoholicas muy extraƱas y creo hasta desagradables, cada uno contiene ingredientes unicos haciendo una especie de brebaje, ¿y tu, te atreverias a
probarlos?

  Vino de ratĆ³n Otra extraƱa bebida oriental, la cual promete ser un excelente remedio para un gran nĆŗmero de enfermedades, consiste en un vino de arroz, en el que se deja fermentar un ratĆ³n bebĆ© aproximadamente por un aƱo. Recomiendan que al beber, se trague tambiĆ©n el diminuto roedor, para asĆ­ obtener en su totalidad los beneficios del brebaje.

  Vino de Serpiente Aunque Ć©sta bebida tiene varios aƱos de elaborarse, no deja de llamar la atenciĆ³n por sus ingredientes, pues consta de un licor de arroz, hierbas y una serpiente destilando veneno, el cual pierde sus propiedades tĆ³xicas debido al metanol.

  Coctel de leche y sangre Es una bebida ceremonial producida en base a leche y sangre de vaca. Se sirve tibia y es consumida mayormente por la gente masai en Tanzania, Ɓfrica. Tiene una carga alcohĆ³lica muy fuerte pues es combinada con una bebida artesanal local

  Orina de Vaca Es popular en algunas comunidades nativas de Kenia. Aparte de la orina de la vaca, tambiĆ©n posee otras hierbas que solo se consiguen en esas lejanas tierras. Se cree que esta bebida corrige las funciones del hĆ­gado y protege nuestro sistema inmunolĆ³gico.

  Licor con tres lagartos Tal como su nombre lo dice, en el interior de la botella de esta bebida, se introducen tres reptiles. Esto se debe a la supersticiĆ³n de algunos pueblos orientales, de que el hecho de sumergir tres lagartos en un licor, otorga mayor energĆ­a a quien lo bebe.

  Vino de Gaviota La forma de hacer esta bebida es muy simple, pues sĆ³lo basta con depositar una gaviota muerta en agua, sellarla dentro de una botella y dejar que se fermente exponiĆ©ndola directamente al sol.

  Cerveza de Pizza A algunas personas le gusta comer una pizza acompaƱada de un buen vaso de cerveza, pero te imaginas las dos cosas juntas. Los estadounidenses Tom y Anthyena Seefurth crearon la cerveza de pizza, que contiene centeno, ajo, tomate, orĆ©gano y una pizca de malta.

  Vodka de Tocino AsĆ­ como el mezcal tiene su gusano, este vodka tiene su tocino. Dicho producto de cerdo, le da a la conocida bebida un peculiar sabor, el cual lo hace recomendable para preparar un Bloody Mary.