REMEDIOS INFALIBLES PARA ALIVIAR LA CRUDA O RESACA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

REMEDIOS INFALIBLES PARA ALIVIAR LA CRUDA O RESACA

 Usted tiene una cruda o resaca. ¿Y ahora quĆ© ? No importa lo que hagas , el sueƱo y el agua o jugo deben ser incluidos debido a que su cuerpo necesita descanso y para rehidratar el fin de recuperar .

 Hay muchas curaciones populares que se supone para ayudar a curar la resaca. Muchos de ellos le ayudarĆ” a hacer frente al reponer las
vitaminas y los lĆ­quidos que perdiĆ³ durante la noche , mientras que algunos, como evitar la cafeĆ­na, son importantes para la toma de una recuperaciĆ³n mĆ”s rĆ”pida .

No hay una talla Ćŗnica cura , la siguiente lista es un buen lugar para empezar y se necesita encontrar lo que funciona para usted. Lamentablemente, eso va a ocurrir a travĆ©s de ensayo y error. TambiĆ©n hay un par de sugerencias de los lectores que encontraron su propia manera de hacer frente.

Dormir . El descanso es tu mejor amigo en este momento debido a que su cuerpo necesita una oportunidad para recuperarse. Lo mejor es quedarse en la cama asĆ­ que llame al trabajo, dĆ­gales que usted tiene la gripe  . Va a sonar tan horrible en el telĆ©fono para que crean que (a menos que te vieron en el bar la noche anterior, entonces esto no es una buena idea).  

LĆ­quidos . Llene su cuerpo con frutas o jugo de vegetales y agua.  
Evite la cafeƭna . Una taza de cafƩ puede estar bien, pero una gran cantidad de cafeƭna lo seguirƔ deshidratando , que es lo contrario de lo que quiere en estos momentos.
  Jugo de naranja vitamina C. Beba para la vitamina C.
  Alimentos. Coma mineral y alimentos ricos en proteĆ­nas
. Pickles . En Polonia , el consumo de jugo de pepinillos es un remedio comĆŗn.  
Beba un Bloody Mary . Si bien la frase popular " pelo del perro que le mordiĆ³ " puede sonar lĆ³gico con un trago de whisky en la botella al lado de su cama, que sĆ³lo proporcionarĆ” alivio temporal. Pruebe un Bloody Mary en su lugar, mientras su sangre se estĆ” ocupando de nuevo el alcohol estĆ” ignorando la vieja y en la media hora , el zumo de tomate y el apio son llenos de la reposiciĆ³n de vitaminas.
  Tome una ducha . Esto no sĆ³lo va a limpiar un poco, pero refrescara y despertara su sentido . Algunas personas tambiĆ©n van a pasar de agua frĆ­a y caliente, aunque no tomen esto a un extremo .  
Tome un Alka Seltzer el gran Alivio en la MaƱana. Un lector dice que es todo lo que Ć©l y su esposa han encontrado que realmente funciona para ellos. Ɖl tropezĆ³ con esta "cura ", mientras que su mujer seguĆ­a sufriendo despuĆ©s de dos dĆ­as , dentro de los 15 minutos despuĆ©s de tomar el Alka Seltzer que estaba bien . Haga algo de ejercicio . Otro lector sugiere hacer algĆŗn tipo de actividad fĆ­sica. Ɖl escribe: " En el raro caso de tener resaca que suelen tomar por lo menos 1-2 litros de agua y salir a la calle a hacer algo de ejercicio , como el montaƱismo , la nataciĆ³n , el ciclismo o cualquier cosa que me mantiene el sudor. " Se necesita fuerza de voluntad para moverse asĆ­ cuando estĆ” de pie parece un reto, pero no es verdad en esto para hacer el cuerpo y la mente se sienten mejor .
 Evite los analgĆ©sicos si es posible. Los efectos secundarios de la aspirina , Tylenol, y el ibuprofeno pueden ampliarse cuando el alcohol estĆ” en el sistema, asĆ­ que es mejor ( aunque puede ser lo primero que se trata de alcanzar ), para evitar que matar el dolor resaca. La aspirina es un anticoagulante , como el alcohol, y puede intensificar los efectos y Tylenol ( o acetaminofeno) puede causar mĆ”s daƱo a su hĆ­gado. El ibuprofeno tambiĆ©n puede causar sangrado estomacal . AsĆ­ que tenga cuidado cuando se va para el alivio rĆ”pido.
  Vitamina B. Como antĆ­doto , un lector toma un poco mĆ”s de varios vitamina B y bebe mucha agua antes de irse a dormir.
  Que me entierren ? En Irlanda se ha dicho que la cura para la resaca es enterrar a la persona enferma hasta el cuello en la arena de rĆ­o hĆŗmedo. Esto puede ser el folklore , ya que no conozco a nadie que lo haya probado y parece como demasiado trabajo , sobre todo si sus amigos estaban de fiesta con usted, pero es un poco de diversiĆ³n trivia para un tema tan pesado.