CAFE Y ASPIRINA, LO MEJOR PARA LA CRUDA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

CAFE Y ASPIRINA, LO MEJOR PARA LA CRUDA

Un investigador en Filadelfia, ha descubierto la cura mƔs efectiva para la resaca. Y es realmente muy simple. El cafƩ y la aspirina. Eso es todo! Asƭ que mucho mƔs simple que mis curas actuales de
"construir una mĆ”quina del tiempo y la prevenciĆ³n de evitar beber la noche anterior," y, si eso no funciona ", mirando a la pared hasta que el dĆ­a ha terminado."

 Etanol trae dolores de cabeza gracias a un acetato quĆ­mico que puede producir y que incluso las dosis bajas puede afectar a algunas personas mĆ”s que a otras, segĆŗn el estudio. El profesor Michael Oshinsky, de la Universidad Thomas Jefferson en Filadelfia, los dolores de cabeza inducidos en ratas utilizando pequeƱas cantidades de etanol. A continuaciĆ³n, les dio dosis de cafeĆ­na y antiinflamatorios para encontrarlo bloqueado el acetato y alivia los dolores de cabeza.

 Por un lado, que la deshidrataciĆ³n no es la causa de las resacas-las ratas que emborrachĆ© no se deshidrataron-asĆ­ que no se preocupan por el cafĆ© deshidratar aĆŗn mĆ”s de usted. Por otra parte, todaslas extraƱas curas que su compaƱero de cuarto estĆ” siempre tratando de hacerte llevar "Un tiro de pasto de trigo en bruto de huevo y el vodka? Y tengo que tomarlo por el lado opuesto de la copa? ¿EstĆ” usted seguro de esto?" -no son aĆŗn tan eficaz como lo que su abuelo (y abuela) estaban tomando.