MITOS COMUNES DEL BEBEDOR, DESMENTIDOS (PARTE 2) - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

MITOS COMUNES DEL BEBEDOR, DESMENTIDOS (PARTE 2)

Aqui mostramos la segunda parte de mitos desmentidos en el bebedor comun, esperamos le sean de ayuda

CAFE PARA BAJAR LO EBRIO La Ćŗnica manera de recuperar la sobriedad es dejar que su cuerpo a metabolizar el alcohol. Obviamente, esto lleva tiempo, por lo que la gente busca una soluciĆ³n rĆ”pida. Ellos piensan que ya
que el alcohol es un depresivo y el cafĆ© es un estimulante, entonces estos dos deben anulan mutuamente. A menos que usted estĆ” dispuesto a tomar ipecacuana y tener un mĆ©dico de pegar la manguera por la garganta, hay que esperar. El consumo de cafĆ© sĆ³lo te despierta. Ahora, usted no estĆ” borracho, pero estĆ”s completamente despierto y consciente del hecho de que usted ha tenido demasiado a beber. No ayuda a la situaciĆ³n, ¿verdad?

  SEGUIR BEBIENDO PARA EVITAR LA CRUDA Usted desea! Si bien puede retrasar los sĆ­ntomas y hacer que usted piensa que usted es realmente invencible, la resaca estĆ” obligado a golpear una vez mĆ”s, y se va a la huelga con una venganza. Se va a llamar a su puerta, os maldicen por no abrir la primera vez, y os castiga por ello. A menos que su sueƱo es convertirse en un borracho profesional, tiempo y mucha agua son sus apuestas mĆ”s seguras en estos momentos. No sĆ³lo es este mĆ©todo incorrecto, es caro como el infierno. Se pierde dinero y el respeto a lo largo del camino, pero si eso no es gran parte de un compromiso para usted, por lo menos piensa en esas enzimas hepĆ”ticas pobres que claman por ayuda y misericordia.

  HOMBRES Y MUJERES IGUAL DE ALTO PUEDEN BEBER LO MISMO No creas que eres Superman. El alcohol podrĆ­a muy bien ser su kriptonita. Los hombres tienen mĆ”s mĆŗsculo mientras que las mujeres tienen mĆ”s grasa. No puede evitarlo. Este es un hecho respaldado por la ciencia y la genĆ©tica. Y los mĆŗsculos tienen un mayor contenido de agua, lo que significa que los hombres son mejores en la diluciĆ³n de su alcohol. Algunas mujeres que afirman que esto es cierto sĆ³lo pueden manejar sus bebidas mejor. Pero la prĆ³xima vez que un hombre pide un arreglo de cuentas, es aconsejable realizar una copia de apagado. Si todavĆ­a no retrocederĆ”, darle una patada en la ingle y le atreven a mantener una cara seria

. LA ASPIRINA CURA LA CRUDA O RESACA Algunas personas toman aspirina antes de ir a tomar una copa. Otros optan por tomarlo antes de irse a la cama. Esto puede parecer un gran esfuerzo preventivo para evitar el dolor, pero en realidad, los efectos desaparecen en el momento en que comience la resaca. AdemĆ”s, la aspirina no sĆ³lo adelgaza el revestimiento del estĆ³mago, pero tambiĆ©n causa inflamaciĆ³n del hĆ­gado. En realidad estĆ”s haciendo a ti mismo mĆ”s enfermos. La Ćŗnica forma de aspirina funciona es si muerdes en Ć©l y cierra la boca mientras se sirven las bebidas. Aparte de un bloqueo improvisado, no va a hacer ningĆŗn bien.

  CHUPAR MONEDAS DE COBRE PARA PASAR EL ALCOHOLIMETRO Esto probablemente puede tener su origen en el hecho de que el cobre absorbe etanol. Si bien esto es cierto, el contenido de cobre en monedas de hoy en dĆ­a es casi inexistente. Si la moneda tiene el cobre a todo, es tan mĆ­nimo que usted consigue jack squat si usted estĆ” esperando para obtener ayuda. AdemĆ”s, los policĆ­as son mucho mĆ”s inteligentes en estos dĆ­as. El oficial a menudo primero le pide que abra la boca como parte de un preliminar a la prueba real de alcohol. A menos que usted tenga un canguro para una boca y tienen un bolsillo oculto escondido en algĆŗn lugar, vas a tener que escupir la moneda fuera.