LAS 5 ETAPAS DE LA CRUDA O RESACA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

LAS 5 ETAPAS DE LA CRUDA O RESACA

Es muy probable que usted se sentirĆ” mal . Estas son las definitivas cinco etapas de la cruda o resaca  para que pueda trazar exactamente dĆ³nde se encuentra en el proceso ...

  1. NegaciĆ³n Si usted se despierta en el cuarto de baƱo o si despiesta ahi, para ser honesto  Donde quiera que usted se despierta el dĆ­a siguiente, en su propia cama, cama de su ex, la baƱera de un extraƱo - en un inicio se siente aturdido y confuso. Es probable que usted va a estar en la negaciĆ³n de lo mal que las cosas son y serĆ”n sĆ³lo quiere estar solo. La forma mĆ”s
extrema de negaciĆ³n de esta situaciĆ³n es el hecho de ir a dormir. No se preocupe - esto es muy comĆŗn. Dependiendo de la severidad de sus festividades de la noche anterior, esta etapa del proceso podrĆ­a durar entre cinco minutos y dos horas.

  2. CĆ³lera ¿En quĆ© estaba pensando?  Como con cualquier resaca, la ira que experimenta su mayor parte se destinarĆ” a ti mismo. DespuĆ©s de todo, fuiste tĆŗ quien escogiĆ³  acabar con la Reserva de tequila  . No tienes a nadie a quien culpar sino a tĆ­ mismo. La resaca ira  se intensifica por su conciencia  y que habĆ­a prometido a sĆ­ mismo que intentarĆ­a ser sano. Usted sabe que no hay posibilidad de esto .

  3. NegociaciĆ³n Los analgĆ©sicos. Dulces, calmantes, La ira se convierte pronto para lamentar y se empieza a negociar. Esto puede tomar varias formas. Por ejemplo, es posible que la negociaciĆ³n con uno mismo: 'Si sĆ³lo tiene una ducha y  puede tener un poco mĆ”s de chocolate. " Pero tambiĆ©n puede ser que negociar con su pareja o compaƱero de casa: "Si me dan algunos analgĆ©sicos me comprometo a lavar los platos." En esta nota, usted sabe que las cosas estĆ”n mal cuando estĆ”s negociando con seres omnipotentes. Si usted se encuentra buscando al cielo y diciendo que sin duda va a la iglesia todos los domingos durante todo febrero si sĆ³lo Dios harĆ” que su cabeza se siente mejor por la hora del almuerzo de hoy, volver a la cama y la primera etapa del proceso de resaca.

  4. DepresiĆ³n Te ves con horror que las fotos se suben  En algĆŗn momento - por lo general alrededor de 16:00 - te das cuenta el dĆ­a es una cancelaciĆ³n y es en esta etapa, que la desesperada necesidad de un abrazo. Usted estĆ” de mal humor, enfermo y solo y que ha saboteado la probabilidad de una pizarra perfectamente limpia en 2014. Como para agravar su miseria, las fotos de la Ćŗltima noche han comenzado a filtrarse a travĆ©s de Facebook.

  5. AceptaciĆ³n Una vez que te das cuenta de que es hora de ir a la cama es todo mucho mĆ”s fĆ”cil de aceptar  Afortunadamente, hay una luz al final . En el momento en que estĆ”s sentado a la mesa, todas las esperanzas de una baja en carbohidratos, inicio de ejercicio lleno a 2014 han volado por la ventana y ya estĆ” instalado en una calma casi sobrenatural acerca de su situaciĆ³n. Usted acepta este dĆ­a como lo que es, al igual que uno de los padres acepta que su hijo es precioso, pero bastante estĆŗpido. Lo mejor de todo, la resaca se ha levantado y ha comenzado a sentirse humano de nuevo.