REMEDIOS Y PREVENCION DE LA CRUDA O RESACA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

REMEDIOS Y PREVENCION DE LA CRUDA O RESACA

Una resaca es el nombre dado a los efectos secundarios desagradables de beber demasiado alcohol . Si bien una suerte de 25% -30% de los bebedores son naturalmente resistentes a la experiencia de las resacas, el resto de ustedes puede ser que desee saber cĆ³mo prevenir o curar una resaca. He aquĆ­ un vistazo a lo que hace que una resaca y algunos remedios eficaces para la resaca.

  Los sĆ­ntomas de la cruda Si usted ha tenido una resaca, que lo sabĆ­a, y no necesitaba leer una lista de sĆ­ntomas para obtener un diagnĆ³stico. Resacas de alcohol se caracterizan por algunos o
todos de los siguientes sĆ­ntomas: deshidrataciĆ³n, nĆ”useas, dolor de cabeza, fatiga, fiebre, vĆ³mitos, diarrea, flatulencia, sensibilidad a la luz y al sonido, problemas para dormir, dificultad para concentrarse, y la mala percepciĆ³n de la profundidad. Muchas personas experimentan una extrema aversiĆ³n al olor, el gusto, la vista, o el pensamiento de alcohol. Resacas varĆ­an, por lo que el alcance y la intensidad de los sĆ­ntomas pueden ser diferentes entre los individuos y de una ocasiĆ³n a otra. La mayorĆ­a de las resacas comienzan varias horas despuĆ©s de beber. Una resaca puede durar hasta un par de dĆ­as.

  Causas de la cruda Beber una bebida alcohĆ³lica que contiene impurezas o conservantes puede darle una resaca, incluso si sĆ³lo tiene una bebida. Algunas de estas impurezas pueden ser otros alcoholes, ademĆ”s de etanol. Otros productos quĆ­micos de resaca que causan son congĆ©neres, que son subproductos del proceso de fermentaciĆ³n.
 A veces, las impurezas se aƱaden intencionadamente, como el zinc y otros metales que se pueden aƱadir para endulzar o realzar el sabor de ciertos licores. De lo contrario, no importa lo que usted bebe y cuĆ”nto bebe. Beber en exceso es mĆ”s probable que cause una resaca que beber moderadamente. Usted recibe una resaca debido a que el etanol en la bebida hizo que aumentar la producciĆ³n de orina, lo que lleva a la deshidrataciĆ³n. La deshidrataciĆ³n causa dolores de cabeza, fatiga y sequedad de boca. El alcohol tambiĆ©n reacciona con el revestimiento del estĆ³mago, que puede conducir a nĆ”useas. El etanol se metaboliza en acetaldehĆ­do, que es en realidad mucho mĆ”s tĆ³xicos, mutĆ”genos y cancerĆ­genos que el alcohol en sĆ­ mismo. Se necesita tiempo para descomponer el acetaldehĆ­do en Ć”cido acĆ©tico, durante el cual usted experimentarĆ” todos los sĆ­ntomas de la exposiciĆ³n al acetaldehĆ­do.

  Evitar una cruda La Ćŗnica forma segura de prevenir la resaca es no tomar bebidas alcohĆ³licas. Si bien puede no ser capaz de evitar por completo la resaca, beber mucha agua u otra bebida rehidratante que recorrer un largo camino hacia la prevenciĆ³n o la reducciĆ³n de la mayorĆ­a de los sĆ­ntomas de la resaca. Remedios para la cruda Si el agua potable no ayudĆ³ a que fuera lo suficiente o de que sea demasiado tarde y ya estĆ” sufriendo, hay algunos remedios potencialmente beneficiosos. Beba agua: Te sentirĆ”s desgraciada hasta que usted es rehidratado. El agua es un excelente remedio contra la resaca. AsĆ­ que es el jugo de naranja, a menos que su estĆ³mago es demasiado molesto para manejarlo.

  Coma algo simple: Los huevos contienen cisteĆ­na, que puede ayudar a combatir los sĆ­ntomas de la resaca. La leche es mĆ”s alimento que el agua, pero sirve para rehidratar que mientras que el suministro de calcio, lo que puede aliviar su miseria.

  Bicarbonato de sodio : Pruebe una cucharada de bicarbonato de sodio en el agua para ayudar a sofocar las nĆ”useas resaca. Ejercicio: Se aumenta el ritmo metabĆ³lico, lo que le ayuda a eliminar toxinas asociadas a metabolizar el alcohol. El ejercicio le ayuda a entregar el oxĆ­geno a las cĆ©lulas, lo que puede aumentar la velocidad a la que a desintoxicar compuestos daƱinos.

  OxĆ­geno: El oxĆ­geno suplementario es otra manera de acelerar la desintoxicaciĆ³n despuĆ©s de beber alcohol, sin tener que hacer ejercicio.

  La vitamina B1 o tiamina: tiamina ayuda a prevenir la acumulaciĆ³n de glutarato en el cerebro, que puede estar asociado con la parte de la cefalea asociada con una resaca. Otras vitaminas del grupo B se agotan cuando se bebe, por lo que tomar un complejo vitamĆ­nico B pueden ser beneficiosas.

  Que no hacer Si bien puede estar bien para tomar un par de aspirinas para hacer frente a la resaca, no tome un par de acetaminofeno (Tylenol) comprimidos. Alcohol con acetaminofeno es una receta para el daƱo hepĆ”tico potencialmente letal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario