SOBRELLEVANDO LA CRUDA O RESACA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

SOBRELLEVANDO LA CRUDA O RESACA

Considerando que hay infinidad de remedios para la cruda realidad despuĆ©s de una fiesta, en este blog tratare de citar las mĆŗltiples opciones, sin embargo todas y cada una de ellas dependerĆ” del grado de consumo de alcohol, lo que se comio y la bebida que se consumiĆ³, aunado a que cada cuerpo es diferente tanto de un hombre como de una mujer, cada uno tiene su particular forma de hacerlo y cada uno siente un mayor alivio con su remedio y creo que sin equivocarme lo que te hace sentir mejor es la rutina que se aplica despuĆ©s de
consumir suficiente alcohol en la fiesta o pachanga. en mi estilo personal enumero los pasos que sigo despuƩs de una fiesta o bien en despuƩs de consumir alcohol.

  1.-el despertar con esa maldita sensaciĆ³n de estar en la cama del exorcista, sentir que la cama levita y gira sin parar, las nauseas y desorientaciĆ³n se hacen presente, tratando irremediablemente de recordar lo que hice un dĆ­a antes.

  2.- en primera instancia un paƱo hĆŗmedo con agua frĆ­a sobre la nuca y dejandolo puesto en la frente, reposando otro poco en cama antes de iniciar el fatal dia

  3.-seamos sinceros en este punto no entra absolutamente nada de sĆ³lidos, si acaso un poco de liquidos, por lo que lo mejor es tomar un poco de refresco.

  4.-mientras comenzamos a hidratarlos lo mas indicado y que recupera de inmediato y de forma significativa, es tomar un buen baƱo caliente, lo mas caliente que aguantemos, la sensaciĆ³n de escalofrĆ­os y el cuerpo destrozado desaparecerĆ”, ademas de sentirnos frescos y limpios.

  5.-ahora estamos mas tranquilos y estables, tomar una sopa caliente empezara a reanimar mas el cuerpo, puede ser de pollo, verduras o un buen consome, siempre, siempre acompaƱado por una buena cerveza, de preferencia clara

  6.- ha transcurrido medio dĆ­a y hemos soportado las inclemencias de la cruda, es momento de empezar a darle al cuerpo la energia que necesita para reponerse, un poco de carne asada no cae nada mal, es muy importante que tenga suficiente grasa y picante, aunque parezca ilĆ³gico la carne asada funciona para eliminar ese maldito dolor de cabeza y nos darĆ” mas energĆ­a.

  7.-no hay que descuidar el tomar lĆ­quidos, ya sea refresco, jugos, agua o te

  8.- la cruda ya casi no existe pero nuestro cuerpo tiene que descansar y aun falta una larga noche y nada mejor para hacerlo que un sobre de picot plus, este medicamento comĆŗnmente conocido como sal de uvas contiene bicarbonato de sodio que alivia el dolor estomacal ademas de contener un analgĆ©sico que nos permitirĆ” dormir a pierna suelta. lo antes mencionado no cura de un momento a otro la cruda, pero hace que el dia transcurra mas agradablemente y sin molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario