REDUCIR AL MINIMO UNA FUTURA CRUDA O RESACA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

REDUCIR AL MINIMO UNA FUTURA CRUDA O RESACA

Minimizar la cantidad que bebe. Si quieres dar rienda suelta beba de poco a poco, beber hasta que te dejen entrara un antro. Lo mejor es dejar de fumar mientras estĆ” por delante en esta situaciĆ³n. Su futuro yo se lo agradecerĆ”.

  2Comer antes, durante y despuĆ©s de beber alcohol. Comer mantendrĆ” sus niveles de azĆŗcar, es una parte importante de la prevenciĆ³n de la resaca. Beber con el estĆ³mago vacĆ­o es a la vez un boleto a
un borracho barato y una resaca salvaje. Coma alimentos que absorberƔn parte del alcohol que usted bebe. Picar toda la noche, mientras que a veces se considera 'ceder a las drunchies', disminuirƔ la resaca y se sentira mejor al dƭa siguiente.

  3Beba agua durante toda la noche. Comience la noche con un gran vaso de agua. Mantenerse hidratado es una gran manera de prevenir una resaca. Alternar entre una bebida alcohĆ³lica y un vaso de agua. Antes de ir a la cama, beber dos o tres vasos de agua. Beber dos tazas de tĆ© verde antes de empezar a beber es tambiĆ©n una manera de mantenerse hidratado y evitar las resacas.

  4Evite las bebidas mezcladas con azĆŗcar. Tomar bebidas con mucha azĆŗcar conducirĆ” inevitablemente a una resaca o cruda. Evite las bebidas que se hacen con mezclas comprados en la tienda, como la mezcla de dulce y amargo, que son altos en el jarabe de maĆ­z. TambiĆ©n tenga en cuenta que muchos de los vinos (vinos espumosos) son particularmente altos en azĆŗcar.

  5Tomar vitamina B antes de ir a la cama. Como se indica en la secciĆ³n de vitaminas, la vitamina B es una gran manera de combatir la resaca o cruda. Obtenga un impulso en la batalla por la ingestiĆ³n de vitamina B antes de ir a la cama. TĆ³melo con un vaso de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario