5 RECORD GUINNESS CON CERVEZA - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

5 RECORD GUINNESS CON CERVEZA

SegĆŗn el Libro Guinness de los RĆ©cords, Steven Petrosino es el CampeĆ³n del Mundo Bebiendo cerveza. El 22 de junio de 1977, Ć©l bebiĆ³ 1 litro de cerveza en 1,3 segundos en el Gingerbreadman en Carlise, PA, una mejora del 56% sobre el anterior rĆ©cord mundial establecido varios
aƱos antes por Peter Dowdeswell de Inglaterra (2,3 segundos para 1 litro).


Un australiano venciĆ³ a los alemanes en su propio juego de borrachera, rompiendo el rĆ©cord mundial para llevar  vasos llenos de cerveza. Gerente de un restaurante nacido en Baviera Reinhard Wurtz, un ciudadano australiano, rompiĆ³ el rĆ©cord para llevar jarras de un litro de cerveza, cuando llevĆ³ 20 de 40 metros Ćŗltimos. Con cada cerveza llenas  un peso mĆ­nimo de 2,5 kilogramos, el Sr. Wurtz lleva 50 kilogramos de cerveza y vidrio en el esfuerzo sin precedentes. El rĆ©cord anterior de 16  estaba en manos de camarera alemana Anita Schwartz.




Peter Fowler, de 58 aƱos, quien ha estado gestando desde 1975 y funciona Pitstop Brewery creĆ³ el ocho por ciento de la cerveza The Hop, clasificado para su amargura por 323 unidades internacionales de amargor  estableciendo el nuevo rĆ©cord mundial de la cerveza mĆ”s amargo. El anterior rĆ©cord mundial Guinness para el mĆ”s amargo de la cerveza era alrededor de 200, para una cerveza americana Devil Danza Triple IPA.

BrewDog No contento con ganar de vuelta la "cerveza mĆ”s fuerte del mundo" tĆ­tulo con su fregadero del Bismarck !, que han mejorado su juego con una nueva cerveza que es el 55 por ciento de alcohol por volumen y lleva un precio de $ 765. Se llama El fin de la historia. . Para aquellos interesados ​​en la cerveza real, es una cerveza belga rubia con toques de ortigas y bayas de enebro - y con el fin de conseguir el contenido de alcohol de chorro de cerebro, que tuvo que ser creado usando tĆ©cnicas de congelaciĆ³n extrema. (Fuente)


Probablemente inspirado en los dulces de la casa de Hansel y Gretel, de 21 aƱos de edad, Sven Goebel decidiĆ³ construir una casa de posavasos de cerveza. Este apartamento de cinco habitaciones que Goebel construyĆ³ estaba amueblada con una chimenea, sillones y una mesa con alrededor de 300.000 posavasos de cerveza. Pero para reclamar el tĆ­tulo de registro, que tenĆ­a que probar sin adhesivos se han utilizado para mantener su estructura. AsĆ­ que el creador sellĆ³ su rĆ©cord mundial Guinness, tirando de ella hacia abajo.