MITOS COMUNES DEL BEBEDOR, DESMENTIDOS (PARTE 1) - LA CRUDOTA

Un blog donde te enseƱamos a preparar bebidas y cocteles.

MITOS COMUNES DEL BEBEDOR, DESMENTIDOS (PARTE 1)

En esta entrega mostraremos algunos mitos relacionados con el beber y la cruda o resaca, mitos que con el pasar del tiempo hemos credio todo una realidad, mostraremos algunas ideas que tal vez cambien mucho su forma de pensar respecto al tomar alcohol, aqui dejamos la primera de 3 partes.

  LA PANZA CHELERA Este mito es una carga grande de basura que, bueno ... tu instinto. Las personas siempre culpan a la falta de un paquete de 6 debido a demasiada cerveza. Ellos en realidad pueden estar equivocados. Eso
intestino que tiene tiene mĆ”s que ver con las calorĆ­as que usted toma pulg Y sĆ­, la cerveza contiene una gran cantidad de calorĆ­as, pero cuando se piensa en ello, tambiĆ©n lo hace una orden grande de la cuarto de libra de la comida un valor extra doble en McDonalds. Si usted realmente quiere culpar a su vientre en algo, seƱalar con el dedo a usted. Puede ser realmente en sus genes. SĆ­, eso es! Esa panza de cerveza estĆ” incrustado profundamente en su ADN. Si usted no cree que esto es cierto, pide a los investigadores que se han redondeado hasta 2.000 checos y aptos para poner a prueba esta teorĆ­a y descubrieron que el aumento de peso fue el resultado de las calorĆ­as que se consumen, y no a la cerveza que bebiĆ³. Si desea deshacerse de ese intestino, entonces no beber y comer. Elija un veneno y se adhieren a ella! Otra teorĆ­a apunta tambiĆ©n a la cirrosis. Los que sufren de ella tenĆ­an sus barrigas hinchadas. Ahora, ¿por quĆ© lo nombraron panza de cerveza en lugar o insuficiencia de Ć³rganos sigue siendo un misterio. Tal vez sea porque la palabra de verdad era un aguafiestas como durante los partidos.

  UNA COPA PARA DORMIR Por lo tanto, usted sufre de insomnio y decide tomar unas copas de vino o whisky, o tequila, ron o - lo que usted puede conseguir sus manos en realidad. Apenas puede caminar, o incluso de pie para el caso. Todo lo que quiero hacer es ir a la tierra de pijamas en este mismo momento. Gracias a Dios por las bebidas, ya que ahora ha encontrado la manera perfecta de tratar el insomnio. ¡Mal! En este momento, su cuerpo todavĆ­a estĆ” metabolizando el alcohol. Cuando estĆ” fuera de su sistema, su cerebro se va a dar el regaƱo que se merece. Y el hombre, que es peor que su madre-en-ley de PMS. Usted no consigue sus 8 horas de sueƱo y que vas a despertar con un dolor de cabeza palpitante. De hecho, el alcohol tambiĆ©n empeora los sĆ­ntomas unidos a la apnea del sueƱo. Si usted no estĆ” consiguiendo el sueƱo que necesita, sĆ³lo se puede imaginar lo que estĆ”s vecinos estĆ”n pasando. Sus fuertes ronquidos podrĆ­an haber despertado todo el bloque. De hecho, es posible que haya sido tu propia fiesta de adolescentes borrachos.

  MEZCLAR BEBIDAS Usted se despierta al dĆ­a siguiente sintiĆ©ndose como si el Sandman puede haber jugado una mala pasada a usted mientras usted dormĆ­a. SacĆ³ su cerebro y llenĆ³ su cabeza con las uƱas. Esto explica por quĆ© no es capaz de pensar con claridad. De hecho, apenas se puede pensar en nada, salvo el hecho de que usted es consciente de que el martillo golpeando los clavos en la cabeza. Tus amigos te castigan y te dicen que nunca se debe mezclar bebidas. Bueno, ahora puede mofarse de ellos y decir que la culpa no estĆ” en lo que usted bebiĆ³. MĆ”s bien, la culpa se debe colocar en la cantidad de bebidas que ha tenido. Esto no es excusa para lo que hizo, pero por lo menos tienes razĆ³n en una cosa.

  COMER ANTES DE DORMIR NO MAS RESACA han vuelto muy populares por esta misma razĆ³n. Gente borracha llenan sus estĆ³magos con alimentos antes de regresar a casa, con la esperanza de que se despiertan al dĆ­a siguiente sintiĆ©ndose bien y dandy. En primer lugar, en el momento en que llega su orden, su cuerpo debe haber ya metaboliza la mayor parte del alcohol, lo que explica por quĆ© usted pase la borrachera por el tiempo que lleve a su casa. La comida que usted come puede aumentar la acidez del vino y hacer que usted sufre de un caso grave de acidez estomacal al dĆ­a siguiente. Y si usted estĆ” tratando de perder peso, entonces no creo que esto ayudĆ³. Consulte el mito 1 para esto.

  EL ALCOHOL MATAS LAS NEURONAS Es fĆ”cil pensar por quĆ© las personas han asumido esto. ¿CuĆ”ntos mensajes de ebriedad has enviado? Y no se puede decir exactamente que ha hecho perfecto sentido en todos ellos. El alcohol daƱa las dendritas, las antenas que envĆ­an mensajes elĆ©ctricos a las cĆ©lulas cerebrales. Pero estos no duran mucho tiempo. Has vuelto a la normalidad tan pronto como usted se convierte sobrio. Si piensas que te has vuelto estĆŗpido a causa del alcohol, se equivoca. Tal vez usted naciĆ³ estĆŗpido. En lugar de pensar que usted tiene los ingredientes de la prĆ³xima Einstein, eres en realidad mĆ”s de un Forrest Gump. El hecho de que usted incluso piense que este mito es verdad lo demuestra.